NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fórmula 1

Berger: "Raikkonen debería levantar el pie con el vodka"

El expiloto austriaco duda de que pueda volver a ser competitivo en la F-1, "aunque le da color al campeonato y no hay que subestimarle, porque es muy rápido. Su regreso es positivo".

Actualizado a

Gerhard Berger, expiloto austriaco de Fórmula 1, recomendó a Kimi Raikkonen, que regresa a la competición como pilito de Lotus Renault, "levantar el pie del vodka". Berger se confesó perplejo por la decisión de Raikkonen de volver a la F-1.

El austriaco, tras leer que el finlandés había dicho que no había perdido velocidad ni motivación, comentó: "¿Es capaz de llegar a la cima otra vez? Yo diría que la cosa está al 50 por ciento. Kimi es buena gente, un pájaro extraño que aporta color a la Fórmula 1. Su regreso es positivo. Ahora, para llegar a lo más alto necesita levantar el pie del vodka y autoimponerse disciplina".

"Me sorprendería que tuviera fuerza, ambición y disciplina para volver adonde estaba cuando se marchó. Pero no hay que subestimarle. Es un gran piloto y espero que obtenga muchos éxitos de nuevo", concluyó.