NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional | Alemania

El Schalke quiere desprenderse de Farfán

Según el rotativo alemán 'Bild', el club minero habría ofrecido la renovación al atacante peruano, pero este la rechazó, y ahora el equipo en el que milita Raúl tiene prisa por desprenderse de Farfán.

Actualizado a
El Schalke quiere desprenderse de Farfán

El Schalke 04 quiere desprenderse de Jefferson Farfán, actualmente lesionado, tras la pausa navideña, al haber rechazado el jugador peruano la oferta de prolongar su contrato hasta 2014.

Así lo afirma en su edición de hoy el diario 'Bild', que recuerda que el club de la Cuenca del Ruhr, en cuyas filas juega el exmadridista Raúl González, ha reforzado su delantera con el nigeriano Chinedu Obasi. Según el rotativo alemán, Farfán rechazó la oferta de renovar por un sueldo anual de 6 millones de euros y ahora el club tiene prisa por desprenderse de él.

'Bild' se hace eco de los rumores difundidos en Perú de un fichaje de Farfán al Inter de Milán, aunque por lo que parece hasta ahora no hay una oferta clara. Obasi llega al club cedido por el Hoffenheim hasta fin de temporada, pero la intención del manager del Schalke, Horst Heldt, es que se quede también después.

La idea es que Obasi ocupe el puesto de Farfán, que está de baja por una lesión en la rodilla y cuyo contrato expira a final de temporada. El Schalke ocupa el tercer puesto de la Bundesliga, empatado con el segundo, Borussia Dortmund, y tres puntos por debajo del líder, Bayern Múnich.