Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Internacional | Francia

El PSG ofrece 50 millones de euros al Milan por Pato

RMC Sport asegura que PSG y Milan se reunirán el 4 de enero en Dubai para negociar el traspaso. La oferta al futbolista sería de 7 millones por cada uno de los cinco años de contrato.

AS.COM / EFE

El PSG parece dispuesto a construir un equipo nuevo durante el próximo mercado de invierno. Al fichaje de Beckham podría seguirle el del técnico Carlo Ancelotti, pero según la prensa francesa la ambición del club de París no se detendría ahí y Kaká y Malouda estarían entre sus objetivos. Sin embargo, el gran golpe del mercado sería la contratación del delantero brasileño Pato, por el que según la web 'Calciomercato' habría ofrecido 50 millones de euros al Milan. La oferta al futbolista sería de siete millones de euros por cada una de las cinco temporadas de contrato.

RMC Sport va más allá y asegura que PSG y Milan se reunirán el próximo 4 de enero en Dubai para negociar el traspaso de Pato.

Los movimientos en el mercado de Leonardo, director deportivo del PSG, parecen ir encaminados a reunir al entrenador (Ancelotti) y a tres futbolistas (Beckham, Kaká y Pato) que ya coincidieron en el Milan.

Objetivo Malouda

Otro futbolista que el París Saint-Germain puede fichar durante el mercado invernal es el francés del Chelsea Florent Malouda, que no cuenta con muchos minutos en el club londinense, según indica la prensa francesa.

El internacional es el último nombre que la prensa ha dado sobre las posibles llegadas al conjunto propiedad desde el pasado verano de un jeque catarí. El nombre de Malouda se suma a los del brasileño del Real Madrid Kaká o el argentino del Manchester City Carlos Tévez, entre otros, sin contar con el inglés David Beckham, cuya llegada en enero los medios dan por segura.

Al igual que la del entrenador italiano Carlo Ancelotti, el técnico elegido por el hombre fuerte del PSG, el brasileño Leonardo. La llegada de Malouda responde al perfil buscado por el club parisiense, futbolistas de perfil ofensivo y con experiencia. A sus 31 años, el francés no cuenta para el técnico del Chelsea, André Villas-Boas, y tiene en su favor que trabajó con Ancelotti en su etapa londinense, donde completó buenas temporadas.

En la última marcó 13 tantos en la Premier League, pero la llegada del español Juan Mata le ha desplazado como titular en el sector izquierdo del ataque del Chelsea. Malouda ha sido titular sólo en uno de los 13 últimos encuentros y fue en un partido de Copa de la Liga, donde Villas-Boas dio descanso a sus hombres predilectos.

"Mi tiempo de juego no me satisface, es demasiado limitado para mis ambiciones. Veré lo que pasa en el mercado de fichajes, si es necesario me iré, porque no puedo contentarme con esto", aseguró el futbolista anoche a la televisión francesa Canal+, al término del encuentro entre el Chelsea y el Fulham.

El rotativo "Le Parisien" asegura que Leonardo le sigue con atención, aunque todavía no ha hecho una oferta al Chelsea, con el que tiene contrato hasta 2013. El diario señala que Malouda "está muy interesado por el proyecto parisiense", por lo que es otra de las opciones que baraja el club.

Estadísticas AS.com