NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Breves del Madridismo

Breves del Madridismo

Manuel López
Actualizado a
Breves del Madridismo

Peña Madridista Valverde de Leganes

Como viene siendo habitual, la Peña Madridista de Valverde de Leganés celebra estas fiestas con su tradicional comida de Navidad a la que en esta ocasión han asistido casi un centenar de socios, familiares y simpatizantes.

Ésta es la segunda actividad que organiza la Junta Directiva de esta Peña en la presente temporada tras la asistencia en el pasado mes al partido Real Madrid - Osasuna. Esta celebración navideña las viene realizando esta asociación desde 1997 en distintos locales de Valverde. En este 14º aniversario la comida ha tenido lugar en las instalaciones de Disco Púb. "La Cascada" y durante la misma el presidente, Pepe García, se dirigió a los asistentes para desear a todos unas felices fiestas y un venturoso año 2012 en todos los aspectos y en especial en lo deportivo para el equipo merengue.

Peña Madridista Montornes

La Junta Directiva de la Peña Madridista de Montornes, informa que la sede de esta Peña ya esta en marcha, para poder ver los partidos de nuestro equipo. Estáis invitados a venir a ver los partidos a nuestra sede. en la C/ Juan XXIII nº 9. ( Bar Luna )

La sede permanecerá abierta de Martes a Domingo a partir de las 19 horas, aproximadamente y a cualquier hora que juegue nuestro Real Madrid.

Coordinadora de Peñas Madridista de Cataluña

La Coordinadora de Peñas Madridistas de Cataluña desea una feliz Navidad y un próspero año nuevo a la gran familia blanca.

Peña Madridista Abarán

La Peña Madridista de Abarán reparte 90.000 euros con el número 75.268

El Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional hizo un poco más felices a varios cientos de vecinos de Abarán, aquellos que compraron lotería de la Peña Madridista de nuestro municipio y apostaron por el número 75.268, que coincidió con las tres últimas cifras del premio Gordo y repartirá entre los agraciados un total de 90.000 euros.

La Peña Madridista, que ha vendido el equivalente a 750 décimos, ha distribuido el número premiado en 900 papeletas, cuyos poseedores cobrarán 24 euros por cada una de ellas, y 570 décimos, cada uno de los cuales obtendrá 120 euros, haciendo así un montante total de 90.000 euros.

«Es la primera vez que damos un premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad, aunque ya en años anteriores hemos tenido hasta tres reintegros en el Sorteo del Niño, e incluso el año pasado coincidimos con las dos últimas cifras del primer premio», nos decía Jaime Tornero, presidente de la Peña Madridista de Abarán, quien, junto varios miembros de la Junta Directiva no podían ocultar su enorme alegría por esta buena noticia.

Peña Madridista Calamocha

La Peña Madridista de Calamocha organiza el sábado 7 de Enero de 2012, coincidiendo con el Partido del Real Madrid- Granada los siguientes actos:

XI CAMPEONATO DE GUIÑOTE "PEÑA MADRIDISTA CALAMOCHA". HORA DE COMIENZO 16:30H.

CAMPEONATO DE PLAYSTATION PARA LOS MÁS JÓVENES.

CENA DE NAVIDAD PARA LOS SOCIOS

Peña Madridista Ilicitana

La Orquesta Skay felicita las fiestas con un concierto en la Peña Madridista. Siguiendo la costumbre de años precedentes, la Orquesta Skay felicitó las Pascuas a los socios y público asistente que llenó el amplio salón de actos de la Peña Madridista Ilicitana. Ofreció un entrañable programa de composiciones universales, que llenaron de placer, gozo y nostalgia a la asistencia.

El programa, dividido en dos partes, estuvo integrado en la primera por 'Hello Dolly!', 'Cachito', 'Los ojos de la española', 'La mer', 'La Cumparsita', 'Que rico el mambo' y 'Only You', y en la segunda, 'Mack The Knife', 'Mix Italy', 'Perfidia', 'Mambolito', 'La casita de papel', 'Ain't She Swet' (¡Ay, papá...)', y 'Sway (Que será, será)'. Y ante la insistencia de los asistentes, un 'poupurri' que se inició y terminó con el 'La, la, la'.

Una velada deliciosa que llenó de satisfacción a todos los presentes, la mayoría con nostálgicos recuerdos vividos años atrás.

Peña Madridista Xauen

Este jueves a las 21:00 horas en el Hotel Condestable Iranzo de la capital tendrá lugar el habitual acto de confraternización navideño de los socios que integran la Peña Madridista 'Xauen', con sede en Jaén. En el transcurso del mismo se entregará su ya tradicional 'Premio a los Valores Deportivos y Humanos' que tiene instituido la citada entidad y que este año ha recaído en Manolo Herrero, ex jugador de fútbol y actual entrenador de la primera plantilla del Real Jaén. Herrero

Este premio cumple ya 15 ediciones, siendo los anteriores premiados el ex presidente y actual Vicepresidente del Real Jaén, C. de F., Juan Carlos Hidalgo; los entrenadores de fútbol, Julián de la Chica, Fernando Oya y Sánchez Amezcua; el colaborador de la Federación Jienense de Fútbol 'Didí'; el ex atleta de élite, Manuel Pancorbo; los ex futbolistas Manuel Chumilla, Adolfo Aldana, Higinio Vilches y Blas Machado; el ex árbitro de fútbol, Prados García, el ex presidente de la propia peña, Francisco Salazar , el presidente de la LNFS y ex seleccionador nacional de fútbol sala, Javier Lozano, y la jugadora de fútbol internacional María Alharilla.

Federación de Peñas Madridista de Cataluña

Los decimos con la fecha de nacimiento de José Mourinho 26.163 han sido agraciados en el sorteo de navidad con un premio de 5 Euros x Euro jugado

Lotería Premiada 52058

Las papeletas premiadas del nº 52058 de la Federación de Peñas Madridista de Cataluña, se pueden cobrar en cualquiera de las oficinas del Banco Barclays, o depositarlo en la Peña de cada uno para que la misma gestiones su cobro.

Peña Madridista Vallmoll

La Exposición itinerante de la Champions League por las Peñas de la Federación de Peñas Madridista en Cataluña actualmente en la Peña madridista Sant Cosme 2008, viajara a la Peña Madridista Vallmoll provincia de Tarragona, donde se expondrá del 28 de Diciembre hasta el 19 de Enero.