NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Delibasic: "Hay que ser fieles a nuestras ideas"

J. Colino
Actualizado a
Delibasic: "Hay que ser fieles a nuestras ideas"

Los jugadores del Rayo apuran sus vacaciones navideñas con ganas de superar el varapalo de la Copa para pensar únicamente en romper la racha negativa de la Liga y alejarse de los puestos de descenso. Delibasic analizó la situación que se encontrará el equipo a la vuelta: "El vestuario se quedó triste porque mereció más. No podíamos ganar la Copa seguramente, pero nos gustaba estar ahí. Ahora tenemos que centrarnos en la Liga, que es lo que nos da la vida. Tendremos más tiempo para recuperarnos entre partidos".

Una vez jugado el último partido del año, Delibasic hace balance de 2011: "Ha sido un año muy positivo del que quedará en nuestro recuerdo y en el de la afición el ascenso que tanto deseábamos. Ahora estamos en Primera y debemos intentar disfrutar más. Creo que de momento no lo estamos disfrutando. Sabemos que hay que mejorar muchas cosas. Esto aún va para largo".

Para lograr el objetivo de la permanencia, Delibasic indica el camino a seguir: "Tenemos que ser fieles a nuestras ideas hasta el final. Este equipo se merece mucho más. Hay que ser positivos, estoy seguro de que vamos a mejorar así".