NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

auxerre francia

Auxerre: pide 100 euros por hincha para fichar a Cissé

El presidente del club, Gerard Bourgoin, plantea abrir una suscripción entre los aficionados para incorporar al delantero del Lazio. Ya estuvo a punto de hacerlo la semana pasada.

Actualizado a
Auxerre: pide 100 euros por hincha para fichar a Cissé

Gerard Bourgoin, presidente del Auxerre, está dispuesto a todo para fichar a Djibril Cissé, delantero del Lazio aunque con pasado en el equipo de Borgoña, que le dio su primera oportunidad como profesional. Para ellos, medita pedir a los hinchas que contribuyan a la causa con aportaciones económicas.

"Cissé es un objetivo concreto. Estamos en conversaciones y continuaremos avanzando la próxima semana. No ha dicho que quiera dejar Italia pero tampoco juega demasiado allí. Sí le ha hecho saber a los dirigentes del Lazio que le interesaría regresar al Auxerre. La cuestión es cómo financiarlo. Si 10.000 hinchas pusieran 100 euros cada uno, podríamos traerle", dijo.

"Pensé en abrir una suscripción antes del derbi de Borgoña (Auxerre-Dijón) del pasado miércoles, pero lo hice demasiado tarde. Ahora, si los aficionados quieren ayudar al club a través de una suscripción para hacer posible la operación, ya saben lo que hay que hacer", añadió. La propuesta es insólita en el fútbol francés.

Cissé, de 30 años, es un trotamundos del fútbol. Ha pasado por Liverpool, Marsella, Sunderland, Panathinaikos y Lazio. Sufrió dos fracturas de tibia y peroné, una en cada pierna.