NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Racing | Liga BBVA

Munitis: "Estoy preparado para pelear por el Racing"

Actualizado a

El capitán del Racing de Santander, Pedro Munitis, ha asegurado que está con el equipo santanderino "a las duras y a las maduras" y que, además, está "preparado para pelear" ante la "situación adversa" que vive en estos momentos el club, tanto en lo económico como en lo deportivo.

Así lo ha indicado Munitis este lunes, a preguntas de los periodistas, en un acto en el que ha recibido el libro conmemorativo de la Selección Española de Fútbol que ha editado Correos y en el que ha manifestado que le hace "muchísima ilusión" tener la posibilidad de "pelear" por el Racing.

Munitis ha señalado que, hasta ahora, "había ido todo bonito", ya que durante cinco años el Racing ha disfrutado de cosas como "entrar en la UEFA, dos semifinales de Copa o permanecer en Primera División de una forma bastante desahogada".

Sin embargo, ha opinado que ahora llega el momento de "expresar o defender lo que tu quieres". "Lo fácil habría sido quedarse en casa, pero me apetece estar aquí, sabía lo que iba a pasar este año y estoy preparado para pelear", ha asegurado el capitán del Racing.