NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal | César

"Ésta no es ni de lejos la peor situación que viví"

"La realidad es la que es, pero sé por mi experiencia sé que la única manera de salir de esto es manteniendo la unidad. Y en este equipo somos una familia", apuntó.

Actualizado a

El portero del Villarreal, César Sánchez, el jugador más veterano de la Liga, explicó que la situación por la que atraviesa su equipo, con los mismos puntos que el Sporting, que se encuentra en zona de descenso, no es la más complicada que ha vivido en su dilatada trayectoria.

El veterano guardameta, de 40 años, aseguró que esta situación no es "ni de lejos la peor" que ha vivido en un equipo de fútbol, ya que recordó que ha pasado por situaciones peores, "aunque eso no quita" que sea una situación que "no gusta a nadie".

El portero apuntó que deben reaccionar y hacerlo "manteniendo la unidad". "La realidad es la que es, pero sé por mi experiencia que la única manera de salir de esto es manteniendo la unidad. Y en este equipo somos una familia en la que todos nos sentimos muy partícipes", recalcó. César insistió en que el equipo está "muy involucrado y con muchas ganas de salir de esta situación", lo que resaltó como "imprescindible" para el futuro.

Respecto al miedo y a la angustia que se está viviendo, por esta situación, el guardameta extremeño afirmó que "el miedo siempre existe", pero estima que lo más importante es "saber convivir con él", ya que cada jugador "lo siente de una manera y lo mejor es mantener el control sin pensar más allá del trabajo diario".

Por último, y al ser cuestionado por el futuro del equipo, César aseguró que nota a la plantilla "muy motivada y con muchas ganas" de salir de esta situación. "Todos tenemos la sensación de querer hacer las cosas mejor, trabajando duro para superar todas las circunstancias adversas y a partir de ahí, ir consiguiendo resultados", finalizó.