NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Albacete

El Albacete podría enfrentarse a su máximo accionista

El Barça de Iniesta, posible rival

Actualizado a
<b>FIESTA. </b>Los jugadores del Albacete celebraron la gesta en el césped.
j. a. orihuela

Euforia es la palabra que define en este momento el estado de ánimo del Albacete. Tanto para el club como para la ciudad ha sido muy importante eliminar al Atlético y de ahí que en la localidad manchega no se hable de otra cosa. La plantilla, tras celebrar en Madrid su pase a octavos de la Copa, está de vacaciones y volverá a los entrenamientos el día 29. Es más, se ejercitará también en nochevieja y el 1 de enero.

Sin embargo, a los jugadores del Alba no les ha importado tener que recortar sus vacaciones, ya que siguen adelante en el torneo del KO. Además, han recibido una prima que ya estaba pactada dos días antes del partido. En cuanto al sorteo de hoy, el Albacete quiere a Real Madrid o Barcelona como rival para que haya espectáculo asegurado y taquilla suculenta. En caso de que el bombo permita a los manchegos jugar ante el Barça, se daría una curiosa circunstancia, ya que se enfrentarían a su máximo accionista: Andrés Iniesta. El futbolista albaceteño ha puesto 420.000 euros en el Alba y también estará enfrente su padre, José Antonio, al que Andrés ha designado como representante suyo en el Consejo. Sería un partido muy especial para el de Fuentealbilla.

Por su parte, el entrenador del Albacete, Antonio Gómez, que no podrá sentarse en el partido de ida de la próxima eliminatoria al haber sido expulsado el pasado miércoles en el Calderón, afirmó: "Me encantaría que nos tocara el Barcelona, aunque sería prácticamente imposible eliminarles. También me gustaría que nuestro rival fuera el Real Madrid. Lo importante es la ilusión que se ha generado en la ciudad. Me alegro mucho por la afición".