NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | VALENCIA 4 - CÁDIZ 0

Emery: "Estoy satisfecho por cerrar bien el año"

El entrenador del Valencia ha comentado, tras el triunfo de su equipo por 4-0 ante el Cádiz en la Copa del Rey, que está satisfecho por "cerrar bien el año" y por seguir en la Copa del Rey.

Actualizado a

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha comentado, tras el triunfo de su equipo por 4-0 ante el Cádiz en la Copa del Rey, que está satisfecho por "cerrar bien el año" y por seguir en la Copa del Rey. "Sorpresa hay todos los años. Estábamos avisados de las más recientes sobretodo, y no queríamos disgustos, por eso estábamos mentalizados de salir fuertes, y apretar. El resultado de la ida (0-0) nos complicaba", ha comentado Emery en rueda de prensa.

El entrenador del Valencia ha reconocido que el valencia ha concedido algunos contragolpes al rival en los primeros minutos y llegadas con peligro que han permitido al Cádiz tener sus opciones, si bien ha apuntado que el Valencia pero ha tenido efectividad. Respecto a las diferencias con el partido de ida, Emery ha comentado que en Cádiz el campo "era más pequeño, ellos estaban muy motivados y nosotros no tuvimos acierto ante la meta rival".

Además de mostrarse "satisfecho por cerrar bien el año y por seguir en la Copa", Emery ha comentado que no puede esconder que le gustaría que le tocase en el sorteo de mañana un rival que les permita pasar de ronda, pero no ha calificado a ninguno de accesible al considerar que ya no quedan equipos de esa consideración aunque alguno sea de Segunda División B.

Emery ha hecho una valoración "positiva" de 2011 y ha pedido para 2012 que "haya continuidad y crecimiento". "Es muy buena noticia que el nuevo estadio se haga. Creo que debemos seguir creciendo deportivamente, lo que significa no perder plaza en la ''Champions'' y acercarse a algún título e ilusionar", ha añadido.