NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | liga bbva

El City acelera en la carrera por Hazard con el R. Madrid

Según la prensa inglesa, el club de Manchester City no quiere esperar al verano y podría presentar una oferta al Lille cercana a los 36 millones de euros para cerrar el fichaje en el mercado invernal.

Manuel Abdón Salinero
Actualizado a
Eden Hazard.

La batalla por Eden Hazard, la estrella belga del Lille y de la liga francesa, promete ser dura y convertirse en uno de los principales atractivos del capítulo de fichajes del próximo verano, sobre todo si el Real Madrid se muestra dispuesto a fichar el jugador.

Por el momento, lo que ya sabe el Madrid es que el Manchester City, y en menor medida también el Arsenal, será su gran rival en la operación, en la que el equipo que dirige Mancini parece haber tomado ventaja. La prensa inglesa desvela hoy que el City no quiere esperar al verano y podría presentar una oferta al Lille cercana a los 36 millones de euros en el mercado invernal, una cifra que dista mucho de los 50 millones que estaba dispuesto a ofrecer el Paris Saint Germain.

El problema para el Lille es que se verá obligado a aceptar una cantidad inferior a la del PSG una vez que el propio Hazard confirmara oficialmente su deseo de abandonar el club y la liga francesa a la conclusión de la presente temporada. El jugador sólo contempla dos opciones, o bien recalar en la Premier League o hacerlo en el Real Madrid, a donde llegaría del brazo de Zidane, la principal baza que maneja Florentino Pérez para abordar el fichaje de la estrella belga.

En cualquier caso, en las oficinas del Bernabéu deberán moverse con rapidez si no quieren perder al jugador, al que el City pretende atar en el mes enero con el beneplácito del Lille, que está dispuesto a vender al jugador al City siempre y cuando Hazard permanezca en el equipo francés hasta que concluya la presente temporada en calidad de cedido.