Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Copa del Rey | Sevilla - San Roque

Marcelino se carga a Palop hasta en la Copa

Vuelve a la lista pero no jugará por decisión técnica.

Marcelino se carga a Palop hasta en la Copa Ampliar
SUPLENTE. Andrés Palop está recuperado, pero será hoy suplente.

El Sevilla se despide hoy de 2011 en mitad de un terremoto institucional que mantiene en estado de shock tanto a quienes dirigen el club como a la afición. Y de todo ello se deberán abstraer hoy Marcelino y los suyos si no quieren convertir el partido de vuelta ante el San Roque en una dura réplica del seísmo originado ayer en los juzgados de Málaga. Porque si los de Luis García Tevenet consiguen repetir la machada que en su día hiciera el Isla Cristina en Nervión el golpe moral al sevillismo podría tener graves consecuencias.

Para ello el San Roque debería remontar el 0-1 que los blancos conquistaron en Lepe hace siete días. Dificilísima tarea a priori, sobre todo porque Marcelino rotará lo mínimo a sus habituales en Liga. Y ahí, capítulo aparte en la portería. Andrés Palop no va a salir de inicio. El técnico lo anunció en sala de prensa sin querer explicar públicamente las razones, que no son físicas a todas luces. Complicada la situación del valenciano, que sólo ha disputado la eliminatoria ante el Hannover 96 y cuyo panorama se oscurece. Extraña ver en esta situación a Palop, pilar del mejor Sevilla de la historia.

Sí tendrá una nueva oportunidad Campaña. Con Trochowski ya de vacaciones, el canterano tiene ante sí la noche para demostrar que puede rendir a tope 90 minutos. Indiscutiblemente tiene que mejorar en lo físico para ampliar el hueco que ya se ha ganado en la plantilla, pero el talento lo posee. Escudé, Luna y Coke podrían tener sitio en un once con la misión de endulzar antes de Navidad el amargo regusto que el sevillismo padece desde el pasado sábado.

Estadísticas AS.com