NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Valencia

El Valencia visita a los niños ingresados en hospitales

Actualizado a

Varios jugadores del Valencia han visitado a los niños que están ingresados en hospitales por Navidad, en una acción solidaria que se ha repetido en varios centros hospitalarios de la provincia.

Al Hospital Peset de la ciudad de Valencia han acudido Vicente Guaita, el brasileño Jonas Gonçalves, el franco-argelino Sophiane Feghouli y el francés Jéremy Mathieu. Jonas ha explicado que "este es un día diferente, tanto para los niños como para los futbolistas. Es muy importante una visita así para alegrarlos".

"Esperamos que estos días estén juntos con sus familias y que tengan salud. Me gusta estar con ellos, su sonrisa vale más que muchas cosas en esta vida. Queremos estar cerca de ellos para alegrarlos y que se recuperen lo más pronto posible", ha señalado.

En el hospital Clínico han acudido los jugadores Ricardo Costa, Mehmet Topal y Miguel Brito; al de Sagunto fueron Ángel Dealbert y Pablo Hernández; mientras que David Albelda, Antonio Barragán, Bruno Sáltor y Pablo Piatti visitaron los centros de La Ribera y Gandía.

Todos los jugadores han repartido regalos, unos juguetes gentileza de Smoby, a los niños ingresados y han compartido con ellos afecto y confidencias. En próximas fechas, los hospitales La Fe y Manises serán visitados por otra representación de la plantilla y se unirán a los demás centros ubicados por toda la provincia de Valencia, para estar cerca de 500 niños.