NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | VALENCIA-CÁDIZ

Víctor Ruiz: "El partido de vuelta va a ser diferente"

El central valencianista indicó que pese a tratarse de un equipo de Segunda B, el Cádiz es "un rival difícil, como ya se vio en la ida que no puso las cosas complicadas (0-0)".

Actualizado a
Víctor Ruiz: "El partido de vuelta va a ser diferente"

Víctor Ruiz, defensa del Valencia, aseguró hoy que el partido de vuelta, que afrontan este jueves en Mestalla, de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Cádiz, será totalmente diferente al de la ida, en la que el conjunto andaluz arrancó un empate sin goles en su estadio.

"El partido de Cádiz fue diferente a lo que estábamos acostumbrados a jugar, en un campo con medidas reducidas y un rival que salió enchufadísimo pero la vuelta va a ser totalmente diferente", comentó.

El central valencianista indicó que pese a tratarse de un equipo de Segunda B, el Cádiz es "un rival difícil, como ya se vio en la ida que no puso las cosas difíciles y sin duda lo hará también el jueves".

Pese a ello, el futbolista matizó que "nosotros tenemos las ideas claras. Hay que poner los cinco sentidos y resolver la eliminatoria para irnos tranquilos a las vacaciones".

Este encuentro copero será el último del Valencia en el año 2011 y Víctor Ruiz valoró la trayectoria del equipo en lo que se lleva de temporada al asegurar que "creo que estamos en el buen camino. Se están consiguiendo resultados que es lo que queremos todos, pero aún queda mucho para intentar estar lo más arriba posible".

El Valencia, que se encuentra inmerso en tres competiciones, luchará por conseguir algún título según explicó el futbolista, quien reconoció que es "una ilusión" que tiene el plantel.

"La Copa es un torneo importante al que se le da mucho valor y dentro del vestuario se tiene muchas ganas de hacer las cosas bien", agregó. A Víctor Ruiz se le preguntó sobre el debate que ha generado la candidatura de su compañero Roberto Soldado a ir convocado con la selección española y al respecto apuntó que "está demostrando partido a partido que es un gran jugador, que es importantísimo para nosotros. Está en racha ahora y esperemos que no pierda ese hilo y seguro que le llegará la oportunidad de la selección".

Precisamente el nombre de Víctor Ruiz es uno de los que ha sonado como futurible para ir al combinado de Vicente del Bosque, aunque el jugador dijo que no sabe nada al respecto y que se centra en hacerlo bien con su club, si bien reconoció que le haría ilusión ser internacional con la absoluta.

"Cualquier jugador ambicioso se pone la meta de algún día poder jugar con su país y defender lo más grande que puede haber a nivel deportivo. No he percibido posibilidades de ir, trabajo aquí para algún día poder ir, pero no es un tema que me vuelva loco ahora", concluyó.