NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

El Sevilla ya sigue a Barrada, la joven perla del Getafe

Hay varios equipos que le siguen

Actualizado a
<b>PROTAGONISTA. </b>Abdel Barrada marcó dos goles ante el Mallorca.

Abdel Barrada, el héroe del Getafe en la victoria del pasado sábado en Mallorca, no sólo está siendo la gran irrupción en el club azulón sino que además, le están siguiendo otros equipos de España. El primero que se ha interesado en la joven perla del Getafe ha sido el Sevilla, cuya secretaría técnica lleva ya un tiempo observando las evoluciones del jugador.

Barrada, que el año pasado estaba en el filial y que éste se hizo, a última hora, con una plaza en el primer equipo por decisión personal del entrenador Luis García, no ha parado de progresar. Nacido en París y formado en las categorías inferiores de PSG, pero con ascendencia marroquí, decidió jugar con Marruecos y recientemente ha sido la pieza clave y la estrella de la selección olímpica, al lograr con sus goles clasificar al país norteafricano para los Juegos Olímpicos.

Barrada, de 22 años, no sólo ha logrado una plaza en la primera plantilla sino que también se ha hecho titular. Luis García le da margen de movimientos tanto en banda izquierda como de mediapunta pudiendo actuar a veces por la derecha. Destaca por su buen golpeo de balón y es el encargado de ejecutar las acciones tácticas a balón parado. El Sevilla le tiene en mente para incorporarlo a final de temporada, pero si continúa su progresión el hispalense no será el único interesado en contratarle.