NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

Banega y Alves piden apoyo para 'Champions for Africa'

''Champions for Africa'' es un partido de fútbol solidario, promovido por UNICEF España y la Fundación Kanouté, que se celebrará el 29 de diciembre en Mestalla.

Actualizado a

Los futbolistas del Valencia Diego Alves y Ever Banega han acudido este lunes al stand de UNICEF España en Nuevo Centro para realizar un llamamiento para asistir al partido de fútbol solidario ''Champions for Africa'' el próximo 29 de diciembre en Mestalla.

''Champions for Africa'' es un partido de fútbol solidario, promovido por UNICEF España y la Fundación Kanouté, que une a las grandes estrellas del fútbol nacional e internacional en un esfuerzo conjunto por poner en primer plano la desesperada situación en la que se encuentran millones de niños en Africa.

Las entradas para la IV edición de ''Champions for Africa'' están disponibles en las taquillas del Camp de Mestalla, las Tiendas Oficiales del Valencia CF, la red de cajeros ServiCaixa y ''www.servicaixa.com,'' Ticketmaster y puntos de venta Fenamix, con precios populares entre los 5 y los 20 euros.