NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Blackburn confirma que Michel Salgado no seguirá

No seguirá la próxima temporada y estudiarán ofertas para traspasarlo en invierno.

Actualizado a
El Blackburn confirma que Michel Salgado no seguirá
AFP

El entrenador Blackburn Rovers, Steve Kean, ha confirmado que no seguirán contando con el veterano defensa Míchel Salgado para la próxima temporada, recalcando que estudiarían ofertas por el gallego en el mercado de invierno.

"Míchel no estará aquí la próxima temporada", señaló Kean, que apenas ha contado esta temporada en nueve partidos de la ''Premier League'' con el futbolista, que también se ha perdido muchos por lesión.

Así, el entrenador escocés recalcó que valorarán la posibilidad de que el ex del Real Madrid deje el club antes del verano. "Si hay una oportunidad de que encuentre una solución en el mercado de invierno, se miraría", añadió.

El lateral gallego, de 36 años, llegó a los ''Rovers'' en el verano de 2009 y, después de dos campañas en las que fue un jugador importante, llegado a disputar 38 encuentros la temporada pasada, ha ido perdiendo protagonismo.

"Por respeto al jugador le avisamos de que esta será su última temporada", aseveró el entrenador del equipo de Ewood Park, en lucha por eludir el descenso y por reducir gastos.