NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | EMERY

"Tras tres malos resultados, esta victoria es importante"

"Hemos ganado y por momentos hemos hecho un buen juego", señaló el entrenador, quien agregó que los ocho puntos de venta sobre el tercer clasificado no les hace cambiar de opinión.

Actualizado a

Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó que tras los tres últimos malos resultados, la victoria ante el Málaga ha sido importante porque el encuentro tenia connotaciones derivadas de esos marcadores adversos. "Hemos ganado y por momentos hemos hecho un buen juego", señaló el entrenador del Valencia, quien agregó que los ocho puntos de venta sobre el tercer clasificado no les hace cambiar de opinión, por lo que tienen la mente puesta en el siguiente encuentro.

"Hemos tenido el balón más que ellos y a eso hemos añadido asistencias y finalización. Además, nos alegramos de que los jugadores puedan cumplir sus objetivos individuales", señaló el entrenador del Valencia en alusión a los goles obtenidos por Ronerto Soldado.

Sobre la entrada de Miguel en el equipo señaló que lo importante es la normalidad y el cumplimiento de las obligaciones por parte de todos y que en este partido era necesario que jugara el lateral portugués. "Ahora, hay que cerrar el ciclo del año el jueves contra el Cádiz. Somos conscientes de la dificultad que tiene y por eso ya pensamos en ese encuentro", concluyó.