NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga | Schalke 5 - W. Bremen 0

¡'Hat-trick' de Raúl!

Es el tercero con el Schalke. Lleva 399 goles en su carrera

Actualizado a
¡'Hat-trick' de Raúl!

Raúl sigue agrandando su leyenda. El delantero del Schalke consiguió tres goles ante el Werder Bremen que sirvieron para que su equipo continúe en la parte alta de la Bundesliga. Alcanzó con ellos la impresionante cifra de 399 tantos (355 a nivel de clubes y otros 44 con la Selección) y también selló el noveno hat-trick de su carrera. Curiosamente, el último lo había logrado también ante el Werder Bremen en noviembre del pasado año. Antes había hecho lo propio ante el Colonia en Copa, por lo que ya suma tres en el fútbol alemán.

Con el Madrid completó tripletes frente a Sevilla y Real Unión (10-11), Valladolid (03-04 y 98-99) y Nàstic (01-02) y también lo consiguió con la Selección ante San Marino (1999). En aquella época marcó incluso cuatro goles en un mismo partido frente a Austria en un choque disputado en Mestalla y que terminó 9-0.

Olfato. Datos y cifras del enorme goleador que es y que ayer volvió a exhibir sus mejores dotes y cualidades. En el primer tanto aprovechó un instintivo error de Wiese tras un lanzamiento al poste de Huntelaar para adelantar a su equipo. Poco después, remató de nuevo libre de marca y al primer toque un pase con la izquierda de Huntelaar en una jugada originada por él mismo. Y coronó su cuenta goleadora con una cabezazo entrando desde atrás que se coló ante la impotente mirada del guardameta del Werder Bremen.

Con este nuevo triunfo, el Schalke continúa tercero en la clasificación a sólo tres puntos del líder, el Bayern de Múnich. Los diez goles de Raúl en el campeonato están siendo decisivos para que los mineros puedan soñar con el título tras los serios apuros sufridos en la pasada campaña. El exmadridista es el gran artífice.