NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMier | Sunderland

Bendtner pide disculpas después de ser arrestado

Fue arrestado el pasado jueves, junto con su compañero de equipo Lee Cattermole, por causar daños a vehículos aparcados en una zona cercana a Saint James Park.

Actualizado a
Bendtner pide disculpas después de ser arrestado

El delantero danés del Sunderland, Nicklas Bendtner, se disculpó publicamente este sábado después de ser arrestado el pasado jueves en Inglaterra, al ser sospechoso junto con su compañero de equipo Lee Cattermole, de causar daños a vehículos aparcados en una zona cercana a Saint James Park, el estadio de Newcastle.

El ariete, quien se encuentra cedido por el Arsenal, emitió un comunicado en el diario ''Ekstra Bladet'' de Copenhague en el que siente "haber decepcionado a tanta gente" y promete poner fin a las "actividades extracurriculares" que le han metido en problemas.

"Queridos amigos, fans del Sunderland y familia el último par de semanas me ha visto involucrado en varios incidentes que han atraído mucho la atención negativa de los medios de comunicación. "Me siento muy mal por todo esto. Me disculpo sinceramente porque me he visto envuelto en asuntos que se han dramatizado demasiado", subraya Bendtner.

Asumo plenamente la responsabilidad de no haberme alejado de estos incidentes antes de que se me escaparan de las manos", destaca el delantero en el texto, al tiempo que manifiesta su intención de concentrarse "en el fútbol y sólo en el fútbol".

El propio jugador, quien en la actualidad se encuentra lesionado, habla en su comunicado de un incidente en un hotel, de un altercado en una pizzería y del mencionado asunto de los desperfectos en los coches.