Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Getafe

Gavilán: "Volver a jugar ha sido una sensación especial"

Regresó tras diez meses lesionado.

Casi diez meses ha estado Jaime Gavilán apartado de los terrenos de juego tras romperse la rodilla izquierda el pasado mes de marzo en El Molinón. El valenciano gozó de sus primeros minutos de la temporada el martes ante el Málaga y los saboreó: "Volver a jugar fue muy especial. Han sido meses muy duros". El futuro se ve ahora con más optimismo: "La rodilla me respondió bien y, aunque sé que me quedan cosas y me falta chispa, ahora sólo quiero trabajar y me voy a exigir el máximo para recuperar el nivel y que el míster me siga dando minutos. Ya estoy aquí y quiero ayudar".

La mejor sensación de Gavilán en su regreso fue la respuesta del Coliseum, que le ovacionó desde el calentamiento: "Después de nueve meses salir al campo y recibir la ovación de tu gente es lo máximo que se puede pedir". De hecho, el extremo ni siquiera cree que el resultado sea tan negativo: "El vestuario está convencido de que pasaremos la eliminatoria y vamos a ir a Málaga para ganar. Será difícil, pero podemos conseguirlo si estamos a nuestro mejor nivel". Es más, Gavilán es uno de los pocos supervivientes de la última final de Copa del Rey que disputó el Getafe y quiere repetir la experiencia.

Para ese partido de vuelta el club permite a sus aficionados viajar en el vuelo chárter del equipo por 250 euros con entrada incluida. Antes, el equipo juega en Mallorca con las bajas de Diego Castro, Míchel y Valera, por sanción, y las dudas de Rafa y Abdel Barrada.

Los pitos a Miku duelen al grupo

El Coliseum lleva dos partidos consecutivos pitando a Miku, que el martes explotó al ser sustituido, marchándose sin ver el final del partido enfadado. Luis García dio un toque a los aficionados: "Estamos matando a un jugador importante y así no se ayuda. Está afectado y dolido. Puede ser que no esté acertado de cara al gol, pero siempre aporta". También Codina salió en su defensa: "No lo entiendo. La gente paga y puede decir lo que quiera, pero no estamos de acuerdo. Lucha cada balón, mete goles y nos ha ayudado un montón. ¿Qué no marca ahora? Pero se deja la piel".

Estadísticas AS.com