NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Atlético de Madrid 3 - Rennes 1 | Manzano

"No he perdido la confianza en ningún jugador"

"Los once jugadores en el campo lo han hecho bastante bien. No me gusta individualizar en ninguno. Una vez más nos remitimos siempre a que el triunfo logrado no tenga importancia", dijo.

Actualizado a

¿Qué opina de los cantos de la afición contra usted durante el partido?

El día del Zaragoza y, lógicamente, ante el Rennes esperábamos un ambiente negativo por el último resultado. Nosotros hemos salido a hacer lo que hemos tenido que hacer.

¿No tiene una sensación de haber salvado un matchball?

No. Tengo la satisfacción de haber pasado una previa de UEFA no fácil y ahora por pasar una fase de grupos muy bonita con 13 puntos. Esa es mi sensación. También tengo gratitud por el trabajo hecho por los trabajadores.

Ha perdido ya toda su confianza en Reyes, ¿no?

No he perdido confianza en ningún jugador. Considera que he perdido la confianza en Courtois, ¿por ejemplo? Los once jugadores en el campo lo han hecho bastante bien. No me gusta individualizar en ninguno . Una vez más nos remitimos siempre a que el triunfo logrado no tenga importancia. Siempre enfocamos en lo negativo. Sin ánimos de ofender, me parece muy ruin. Hábleme de cosas que han pasado en el campo. Cuando perdamos, critique todo lo que quiera, pero cuando ganemos, por favor, no.

¿Cómo valora el partido de su equipo?

No se arrugó y mostró mucha profesionalidad. El año pasado este Atlético no pasó esta ronda, pero este año sí estará en el bombo. Estoy muy contento y feliz por la victoria.