NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Lass viaja otra vez a su país y no estará ante el Racing

El futbolista del Rayo ha volado hoy a Guinea Conakry para intentar solucionar de una vez por todas los problemas de visado de estancia en España.

Actualizado a

El delantero del Rayo Vallecano Lass Bangoura ha viajado hoy a su país, Guinea Conakry, para intentar solucionar unos papeles referentes al visado de estancia en España, y no se espera su regreso hasta después del parón navideño, por lo que se perderá el último partido del año, correspondiente a la Copa del Rey, ante el Racing de Santander.

Por idéntico motivo, Lass ya se perdió el encuentro liguero frente al Sporting del pasado domingo, y regresó esta misma semana para disputar la ida de los dieciseisavos de final de la Copa frente al Racing con un permiso temporal.

En el mes de enero Lass tampoco estará disponible en su totalidad para el Rayo Vallecano, puesto que su país se ha clasificado para disputar la Copa África, que comienza el día 21, y si el seleccionador nacional guineano sigue contando como hasta ahora con él, podría estar ausente durante al menos tres compromisos ligueros.