NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Las Palmas

Viera: "El Depor tiene un auténtico equipazo"

Cree que las claves estarán en "salir juntos y ser alegres"

Rafa León
Actualizado a
<b>REGRESARÁ. </b>Jonathan Viera, el máximo goleador amarillo, buscará ganarle el domingo al Deportivo.
carlos díaz-recio

Después de jugar catorce partidos, en donde en tres de ellos era sustituido en los minutos finales, a Jonathan Viera le tocó cumplir su primer ciclo de cinco tarjetas amarillas ante el Cartagena al ser amonestado la jornada anterior contra el Villarreal B.

Viera, máximo goleador amarillo con seis tantos, explicó que se encuentra "con muchas ganas de jugar" y de "volver al once inicial".

El domingo se jugará ante el Deportivo de La Coruña, al que denomina como un "auténtico equipazo", ya que cuenta con jugadores que por "circunstancias" están en Segunda, pero que son "de Primera". "Todos sabemos que es un equipo hecho para ascender donde cuentan con grandes jugadores canarios como Manuel Pablo y Juan Carlos Valerón, uno de los mejores jugadores canarios, si no el mejor, por lo que lo afrontaremos con mucho respeto".

Para el canterano este es uno de los partidos "que a la gente le gusta ver y a nosotros jugar", teniendo claro que al final "juegan once contra once". Admite que "siempre hay motivación por ganar todos los partidos", pero "no se puede negar que este apetece jugar más que otros" y es el que cualquier jugador "no se quiere perder".

Buscando las claves para lograr la victoria cree que los amarillos tienen que saltar al campo "muy juntos, con mucha agresividad para poder jugar como sabemos; alegres y con la intención de tirar hacia arriba", resumió.

Está seguro que Vitolo "volverá dentro de poco"

Cuestionado sobre la suplencia de su amigo Vitolo, actual segundo máximo goleador, Viera salió en su defensa explicando que lo ve "muy bien" en cada entrenamiento, estando convencido que "dentro de poco volverá a jugar, todos le aplaudirán y todos estaremos otra vez contentos", subrayó.En cuanto a las constantes expulsiones afirmó que el "míster nos hace mucho hincapié en se tema y nos dice que debemos ser más listos. No es normal que en cada partido nos muestren una o dos tarjetas por protestar quedándonos con uno menos en varias ocasiones".