NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla-Real Madrid | Manu del Moral

"La mejor manera de resarcirse, contra el Madrid"

"No tenemos que amedrentarnos. Es uno de los mejores equipos del mundo, pero tenemos que fijarnos en nosotros mismos, también tenemos nuestras armas", dijo.

Actualizado a
"La mejor manera de resarcirse, contra el Madrid"
MORENATTI

El delantero del Sevilla Manu del Moral apuntó este miércoles que "no hay mejor forma" de resarcirse de la derrota del pasado sábado ante el Levante que "contra el Real Madrid", que visita el Sánchez Pizjuán y frente al que tendrán que jugar sin complejos y haciendo "casi todo bien".

"Juegas contra un equipo grande. A todo el mundo le gusta y nosotros tenemos ganas de resarcirnos de la última derrota, porque pensamos que hicimos un buen partido. No hay mejor forma de hacerlo que contra el Real Madrid", señaló Del Moral en declaraciones a los medios de comunicación, recogidas por la web sevillista.

El jienense recordó que para ganar al conjunto blanco "tienes que hacer casi todo bien". "No hay que dejar espacios, porque sobre todo a la contra son muy peligrosos y nosotros también tenemos que tener nuestro día", apuntó.

Por ello, apeló a tener "confianza". "No tenemos que amedrentarnos. Es uno de los mejores equipos del mundo, pero tenemos que fijarnos en nosotros mismos, también tenemos nuestras armas", advirtió el ex del Getafe.

Respecto a los objetivos del equipo, Del Moral dejó claro que son los primeros interesados en "estar en puestos de Champions". "Pero esto no quiere decir que porque en diciembre no estemos esté todo perdido. La Liga es muy larga y esto es una carrera de resistencia, no de velocidad", añadió al respecto. "En el último partido de Liga (ante el Levante) creo que dimos buena imagen, a pesar de haber perdido y creo que de partidos así el equipo gana nueve", prosiguió el delantero.

Finalmente, el andaluz, que calificó el resultado en la Copa del Rey ante el San Roque de "positivo", subrayó que no tiene preferencias en el campo. "Me siento cómodo aportando cosas y si me toca jugar por la izquierda intentaré aprovechar los minutos. En este sistema me puedo encontrar más a gusto jugando en la izquierda, pero con el anterior me podía adaptar jugando en mediapunta. No me gusta encasillarme en una posición", zanjó.