Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

atlético de madrid liga bbva

Caminero no asegura que Manzano siga tras el parón

"No miramos más allá de lo que tenemos enfrente. A partir estos tres choques sacaremos conclusiones de Manzano y de la plantilla", dice. Y añade: "No hemos estado a la altura".

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, no aseguró la continuidad de Gregorio Manzano después del parón invernal: "No miramos más allá de lo que tenemos enfrente. A partir de este parón sacaremos conclusiones de Manzano y de la plantilla. También de mí. Pero estos tres partidos son muy importantes". "No hemos mantenido conversaciones con entrenadores ni con sus representantes. Ahora tenemos por delante tres partidos vitales y la noticia es que Manzano sigue, que el jueves se sienta ante el Rennes y que es importantísimo ser primeros de grupo para evitarnos un cruce complicado en la Europa League", añadió.

Caminero también criticó con dureza a la plantilla: "Los jugadores no estuvieron a la altura del club que representan en Barcelona y no estamos contentos con ellos. Debemos exigirles más. Yo hablo con los jugadores constantemente y les hago ver dónde están y qué escudo defienden. Ellos ya saben cuál es la dimensión del club. Y lo sienten cuando viajan y cuando juegan en casa".

De Manzano comentó que "es un técnico muy trabajador y pasa las 24 horas del día pensando en equipo y aunque lo ha pasado mal, está con mucho ánimo". Y también habló de su conflicto con Reyes y de su posible salida: "Todos los jugadores están a la orden del entrenador. El mercado invernal muy cercano, pero Reyes es jugador del Atlético y debe cumplir con su cometido bajo la tutela de Manzano. No se cuál es la relación entre jugador y técnico, pero la que existe entre los componentes del vestuario es buena, y también entre la plantilla y Manzano".

Caminero destacó que "fuera somos el peor equipo y esa imagen nos preocupa, pero en casa somos el segundo mejor equipo de España. A poco que lo hubiéramos hecho bien en los desplazamientos no estaríamos hablando de esto ahora". Respecto a refuerzos en el mercado de invierno no concretó demasiado: "Todas las plantillas son mejorables. En algún puesto podemos reforzarnos y estamos en ello". Sobre la opción de incorporar un lateral derecho, señaló: "Traspasamos a Ujfalusi porque creíamos que con Silvio y Perea teníamos suficiente. Silvio se lesionó, pero se va a recuperar y esperemos que ambos estén listos en lo que queda de temporada, porque son dos buenos futbolistas".

Estadísticas AS.com