NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Palop mejora de sus molestias musculares

El guardameta valenciano se probará esta mañana

R. Guevara
Actualizado a
<b>DUDA. </b>Palop no pudo entrar en la última convocatoria de Liga.

El Sevilla disputará mañana en tierras onubenses el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el San Roque. La principal duda es saber quién defenderá la portería ante el equipo de Luis García Tevenet. Andrés Palop, elegido por Marcelino para ser titular en el torneo del KO, arrastra unas molestias musculares que le impidieron entrar en la última convocatoria liguera. En el entrenamiento de ayer, el meta no trabajó con el resto de sus compañeros aunque desde el club informan que su evolución es favorable. De momento, es duda y esta mañana se probará antes de tomar una decisión.

El equipo jugó el sábado y volverá a hacerlo también este sábado ante el Real Madrid. Partido exigente para llegar al parón navideño y Marcelino no quiere correr riesgos innecesarios. Los titulares en el Ciudad de Valencia hicieron ayer trabajo de recuperación y el resto de jugadores sí trabajaron con el balón como protagonista. El asturiano hará cambios para la cita copera y se espera que los menos habituales tengan una oportunidad de demostrar su valía. Jugadores como Escudé, Luna y Armenteros podrían salir de inicio.

Marcelino también podría tirar de jugadores del filial. Ya lo ha hecho en otras ocasiones en partidos de Liga con jugadores como Luis Alberto o el japonés Hiroshi. De hecho, el delantero, seleccionable para los próximos Juegos de Londres, donde participarán jugadores Sub-23, marcó ayer el primer tanto en la goleada de su equipo (5-0) ante el Puertollano, ante la atenta mirada del seleccionador olímpico de Japón, Sekizuka Takashi.

Rakitic jugó sin complicaciones

Aunque Rakitic fue duda hasta el último momento para el partido ante el Levante porque tenía el pie inflamado, terminó el encuentro sin apenas molestias y ayer no tuvo ninguna molestia. De todas formas, es de esperar que Marcelino decida darle descanso al croata para la cita copera de mañana ante el San Roque.