NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Rayo Vallecano

Lass regresa a la convocatoria del Rayo

El guineano es la principal novedad en la lista ofrecida por Sandoval, tras haber sido baja ante el Sporting por encontrarse en su país solucionando unos problemas con el visado.

Actualizado a
Lass regresa a la convocatoria del Rayo

El técnico del Rayo Vallecano José Ramón Sandoval dio hoy la lista de jugadores convocados para enfrentarse al Racing de Santander mañana, en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey, con las novedades de los canteranos Ismael y Diego, el regreso de Lass Bangoura, y la ausencia del capitán Movilla.

La entrada del portero Ismael Gil y del centrocampista Diego Benito son las principales novedades en una convocatoria en la que destacan las ausencias de Botelho, Tamudo, Cobeño, Labaka, Tito, Piti, Movilla y Rafa García, todos ellos por decisión técnica para darles descanso.

Por segundo partido consecutivo también ha entrado en la convocatoria el delantero del filial Rayco García, que en la última jornada de Liga frente al Sporting dispuso de unos minutos en la segunda mitad. En la lista también está el guineano Lass Bangoura, que no pudo disputar el último encuentro liguero por encontrarse en su país resolviendo unos asuntos relacionados con su visado, así como Raúl Bravo, Néstor Susaeta y el brasileño Sueliton Pereira, los tres jugadores con menos minutos en Liga.

La lista completa de convocados para jugar frente al Racing la forman los porteros Dani Giménez e Ismael; los defensas Arribas, Casado, Jordi Figueras, Sueliton y Raúl Bravo; los centrocampistas Michel, Pacheco, Trashorras, Diego, Susaeta, Javi Fuego y Michu; y los delanteros Lass, Delibasic, Koke y Rayco.