Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Internacional | Italia

Diego Milito es el nuevo Bidone D'oro del Calcio

Milito toma el relevo de Adriano en el palmarés de este poco deseado título, que se instauró en 2003 y que se han llevado nombres tan ilustres como Rivaldo (2003) o Christian Vieri (2005).

No es tan esperado como el Balón de Oro pero cada año se habla mucho de él. Es el Bidone D'oro, el 'premio' que se concede al peor jugador de la Serie A italiana según los oyentes del programa 'Catersport', de Rai Radio 2 . Este año el elegido ha sido el argentino del Inter de Milán Diego Milito.

Los votantes no se han apiadado del argentino, ex de Zaragoza y Genoa, que ha vio mermado su rendimiento en la última temporada debido principalmente a las lesiones, que no le han dado ni un respiro. Así el argentino ha pasado de ser el héroe del triplete del Inter de Mourinho en 2010 a víctima de vídeos sobre sus errores en el campo en Youtube.

Milito toma el relevo de Adriano en el palmarés de este poco deseado título, que se instauró en 2003 y que se han llevado nombres tan ilustres como Rivaldo (2003) o Christian Vieri (2005). Pero sin duda alguna el rey de este 'galardón' es el ya mencionado 'Emperador', que lo ha recibido nada menos que en tres ocasiones.

Estadísticas AS.com