NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA-CROACIA | Ecos del EXTRAÑO 1-7 DEL LYON

Gomis: "El partido ante el Zagreb no fue manipulado"

"El croata me guiñó porque nos reímos en el suelo"

Actualizado a
Bafetimbi Gomis.

El delantero del Olympique de Lyon, Bafetimbi Gomis, autor de cuatro de los goles del equipo francés ante el Dinamo de Zagreb, quiso dejar zanjada la polémica en una entrevista concedida al diario francés L'Equipe. "El partido ante el Zagreb no fue manipulado", sentenció el delantero internacional francés. "No voy a olvidar nunca esa noche, qué hermoso... Pero al parecer fue manipulado (en tono irónico). Todo el mundo nos dio por perdedores y al dar la sorpresa se pone en duda. Yo trabajo duro de cara a gol y tenía buenas sensaciones antes del choque", aseguró.

Gomis fue protagonista de una jugada que levantó muchas sospechas, en la que el defensa croata Domagoj Vida, le guiñó el ojo y le levantó el pulgar. "Nos reímos en el suelo. Pero este partido no fue amañado. Ellos tenían muchas ganas de ganar. Incluso en el 1-1 tuvieron alguna posibilidad", manifestó el delantero, que llegó al Lyon procedente del Saint-Etienne.

Croacia: caso de corrupción en Croacia

Dos funcionarios de la Federación de Fútbol de Croacia (HNS) fueron detenidos en Zagreb por la sospecha de recibir sobornos para influir en el arbitraje en un partido de la liga nacional, aseguró el diario Novi list. Se trata del antiguo árbitro y actual vicepresidente de la Federación de Fútbol de Croacia (HNS).