NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Barcelona

Charla de Pep Guardiola, que convoca a tres del filial

El Barcelona prepara el partido de mañana con toda la plantilla a disposición del técnico a excepción de Afellay. En la lista de Pep Guardiola hay tres canteranos, Oier, Dos Santos y Cuenca.

Actualizado a

El técnico azulgrana, Pep Guardiola, ha llamado a los canteranos Isaac Cuenca y Montoya para el último entrenamiento antes del viaje a Madrid para disputar el partido de mañana en el Bernabéu. Montoya no forma parte de la lista de convocados para enfrentarse al Real Madrid, aunque sí lo está Cuenca.

Guardiola se va a llevar al equipo a la capital para viajar posteriormente a Japón para disputar el Mundial de Clubes. Por eso, otros dos jugadores de la cantera forman parte de la expedición, puesto que también viajarán a Japón. Se trata de Oier Olazábal y Jonathan dos Santos. Este último, el mexicano, está descartado para el encuentro del Bernabéu al disputar el partido con el Barcelona B ante el Almería.

En la sesión, en Sant Joan Despí, el preparador culé dispuso de todos los jugadores de la plantilla a su disposición, con la excepción del lesionado de larga duración, el holandés Ibrahim Afellay.

Antes del inicio del entrenamiento, Guardiola dio una charla de 30 minutos a sus jugadores en el vestuario. A continuación, tomó la palabra Carlos Naval, quien explicó a los futbolistas el plan de viaje que empezará en Barcelona y acabará en Japón, donde jugará el Mundial de Clubes.