NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

Stosic escuchó a Nelson y el Consejo decidirá la sanción

El jugador, entre lágrimas: "Es una gran injusticia"

Actualizado a
<b>DOLIDO. </b>Nelson, en una imagen de archivo en una pretemporada en Cartaya, está dolido.
morenatti

Hay caso Nelson en el Betis, aunque parezcan más torpeza del jugador que algo serio las imágenes en las que Canal Plus cazaba al caboverdiano chivándole a Alfredo, segundo de Osasuna, aspectos de la alineación del Betis. Pero Mel estaba muy enfadado tras conocer el episodio y en el seno de la entidad decidieron llamar a capítulo al jugador, a quien citó ayer tras el entrenamiento el director deportivo verdiblanco, Vlada Stosic. Stosic escuchó sus explicaciones y trasladará al Consejo lo ocurrido. Con seguridad se abrirá un expediente y la sanción es probable, aunque no se sabe la cuantía.

Nelson dio su versión sobre el asunto, luego refrendada entre lágrimas a la web alfinaldepalamera. "Fui a Pamplona para hacerme un reconocimiento médico, pero no estuve en ninguna charla del entrenador Pepe Mel) ni tampoco sabía quién iba a jugar. Alfredo me enseñó en el papel una lista hasta en la que estaba yo, cosa que me sorprendió, pero me explicó que tenían a toda la plantilla apuntada. Lo que se veía en la hoja era a los suplentes y a los titulares marcados cada uno con un color".

Sorprendentemente, Nelson alabó el trabajo de la televisión aunque luego criticara el fondo: "Son unos artistas. Han hecho un buen trabajo para ellos pero a mí me hirieron bastante, porque eso no se le hace a un ser humano. Vivo de esto y en los once años que llevo en el fútbol nunca he tenido un problema ni con clubes ni con compañeros, por lo que están cometiendo conmigo una gran injusticia".

Mientras, en Pamplona, varios miembros de la plantilla rojilla entre los que se encontraba el propio Alfredo defendieron la inocencia del lateral en todo este asunto. "Todo es falso, ridículo. Nelson ni sabía el equipo del Betis que jugaba porque me dijo que no había estado en la charla táctica. Estamos viendo la alineación que nos facilita el Betis", afirmó el segundo entrenador osasunista. "No es justo lo que están haciendo con él, porque no tiene ninguna importancia", continuó el meta Andrés Fernández.