NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | D. ZAGREB 1 - LYON 7

El Zagreb iniciará "acciones legales" contra los medios

Actualizado a

El Dinamo de Zagreb ha comunicado este jueves que emprenderá "acciones legales" contra los medios de comunicación que hayan especulado o cuestionado su honor tras el partido de este miércoles ante el Olympique de Lyon, el cual goleó por 1-7 para clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Es un escándalo y es malicioso proclamar que el partido del miércoles fue sospechoso. Esto significa menospreciar al Dinamo, el cual terminó con un resultado abultado y se tradujo en decisiones importantes para el club como la destitución del entrenador", explica la entidad croata en un comunicado oficial.

Además, recalca que "por supuesto, nadie en el club puede estar satisfecho después de este resultado". "Pero también es obvio que el Dinamo luchó por hacerse con el partido. Aún así, el Lyon tenía el aliciente de la clasificación y lo logró en la segunda parte", añaden en la nota.

De esta forma, el Dinamo avisa de las acciones que llevará a cabo si continúan las dudas. "El Dinamo, una vez más, se opone a todas las especulaciones de medios nacionales y extranjeros y a cualquier información que deshonre al equipo", indican.

"Rogamos a los medios detener este debate porque resulta humillante para nuestra reputación", explican al final del comunicado, no sin antes asegurar que se verán "obligados a tomar acciones legales" para proteger sus derechos.