NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | Valencia

Barragán: "Caer en la Champions fue un palo"

El lateral derecho del Valencia reconoció que es duro caer tan pronto eliminado de la máxima competición continental, aunque aseguró que el equipo "tiene que seguir adelante".

Actualizado a

Antonio Barragán, lateral derecho del Valencia, reconoció que la eliminación de la Liga de Campeones fue "un palo" para el vestuario por las ilusiones que tenían depositadas en este torneo, aunque abogó por seguir adelante y centrarse en las tres competiciones en las que está vivos.

El defensor sevillano, reconoció que el partido ante el Chelsea le supuso vivir sensaciones confrontadas, ya que estuvo contento "porque debutaba en la máxima categoría con el Valencia pero un poco triste por la eliminación. Es un palo porque teníamos mucha ilusión en esta competición, al igual que la afición, pero hay que seguir adelante".

La tercera posición del Valencia en su grupo motivará que pase a disputar la Liga Europa, una competición de la que Barragán apuntó en declaraciones facilitadas por el club que "también es bastante bonita, de prestigio y vamos a trabajar lo más duro posible para intentar ganarla y ofrecerla a la afición".

Tras la eliminación en la máxima competición continental, indicó que el Valencia "debe pasar página" y pensar en el próximo partido ante el Betis "porque en Liga vamos bien". "El partido ante el Betis va a ser difícil. Ellos llevan una dinámica bastante negativa y van a tratar ante sus aficionados de revertir su situación. Nosotros vamos a tratar de sumar los tres puntos y vamos a salir al cien por cien para lograr la victoria y seguir ahí arriba", explicó.

Barragán reconoció que a título particular será un partido "bonito y especial" ya que vuelve a su ciudad, donde podrá reencontrarse con familiares y amigos, además de medirse al principal rival del Sevilla, club en cuyas categorías inferiores se formó.

Además, destacó la posibilidad que tiene el Valencia de colocarse segundo en la tabla si gana sus dos próximos compromisos y el Barcelona no gana en Madrid. "Tenemos esa posibilidad y por ello vamos a pelear y tratar de estar más cerquita del Real Madrid. Vanos a luchar hasta el final por la liga, la Copa del Rey y ahora también por la Liga Europa, para tratar de llegar a lo máximo en cada competición", concluyó.