NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | Dinamo Zagreb

El Dinamo Zagreb destituye a Jurcic tras la goleada

El equipo croata ha decidido prescindir del que hasta ahora era su entrenador debido a su decepcionante participación en la Liga de Campeones. Ayer perdió con el Olympique de Lyon por uno a siete.

Actualizado a

El Dinamo Zagreb destituyó al técnico Krunoslav Jurcic después de cerrar su participación en la fase de grupos de la Liga de Campeones con una sonora derrota en casa por 1-7 ante el Olympique de Lyon, que significó la sexta en otros tantos encuentros, con un balance de tres goles a favor y 22 en contra, 13 de ellos en sus dos últimos choques ante Real Madrid y el equipo francés.

"El consejo fue convocado nada más acabar el partido y decidimos romper nuestro acuerdo con Jurcic porque fue un final vergonzoso para nuestro interés en Europa en esta campaña. Es una derrota difícil de digerir", indicó Zdravko Mamic, director ejecutivo del club croata.

El Lyon necesitaba enjugar una diferencia de siete goles con el Ajax para clasificarse para los octavos de la Champions, y gracias a su victoria, labrada en una espectacular segunda mitad con seis tantos, y la victoria del Real Madrid en Amsterdam por 0-3, sacaron su billete para el sorteo. El técnico del equipo holandés, Frank de Boer, ha pedido a la UEFA que investigue si sucedió algo extraño en Zagreb.