NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | AJAX- REAL MADRID

Adán: "No es ninguna presión sustituir a Casillas"

Antonio Adán, que volverá a ser el guardameta titular en Champions, asegura que "llevo trabajando mucho tiempo para que los aficionados no noten la baja de Casillas".

Actualizado a

Antonio Adán, segundo portero del Real Madrid, volverá mañana a ser titular el partido de Liga de Campeones, antes el Ajax. "Es un día muy especial que seguramente me haga feliz. Un pequeño sueño que tengo desde hace mucho tiempo. En Champions, en este campo y ante un rival así para ir ganado experiencia".

Para el guardameta madrileño, dicho encuentro no supondrá ninguna presión añadida: "No es ninguna presión sustituir a Casillas. Llevo trabajando mucho tiempo para que los aficionados no noten la baja de Casillas. El mister confía en mí y es una prueba más de que se estan haciendo las cosas bien".

A pesar de que Adán recibió dos goles ante el Dinamo Zagreb, comenta que "son situaciones de cada partido. Este es otro partido diferente y la línea es encajar poco goles. El meta blanco cree que la responsabilidad no es sólo suya, sino del resto de compañeros: "No es un examen pero sí una responsabilidad, pero no solo para mí, sino para todo el equipo. No es solo Adán, todos sentimos que tenemos que hacer las cosas bien porque este club mueve mucha gente".

Por último, preguntado por quién es su ídolo bajo los palos, dijo que "siempre me he fijado en porteros alemanes, holandeses. Seriedad y pose en la puerta y me gustaría parecerme, pero el mejor ejemplo lo tengo en casa".