NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea - Valencia | liga de campeones

Al Valencia le vale el 0-0 si el Genk gana al Leverkusen

Un empate sin goles en Stamford Bridge ante el Chelsea podría servirle al conjunto 'ché' para clasificarse, contrariamente a lo que se pensaba, según aclara el propio club inglés en su web.

Actualizado a

El Chelsea aclara en su página web que el empate sin goles le deja fuera siempre que los belgas, colistas y sin posibilidades, se impongan al Leverkusen.

Un empate sin goles en Stamford Bridge ante el Chelsea podría servirle al Valencia para clasificarse, contrariamente a lo que se pensaba, según aclara un comunicado publicado en la página del propio club inglés.

Para ello necesita que el Genk se imponga al Leverkusen. En ese caso, alemanes, ingleses y españoles empatarían a nueve puntos y comparando los partidos disputados entre ellos, y excluyendo los que jugaron ante el Genk, el Leverkusen tendría más puntos que sus adversarios y el Valencia, más goles a favor que el Chelsea, que se quedaría fuera de los octavos de final.

En cambio, si el Genk, desahuciado incluso para jugar la UEFA, no le gana al Leverkusen, que ya está clasificado aunque para asegurarse la primera plaza sin depender de nadie precisa vencer a los belgas, al Chelsea le vale el 0-0.