Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

champions league | chelsea - valencia

Tino Costa: "Hay muchas posibilidades de pasar"

El conjunto español necesita el triunfo en Stamford Bridge o al menos un empate a goles. "Si el Chelsea sale al ataque, se tendrá preparada una respuesta", señaló el centrocampista 'ché'.

El centrocampista del Valencia Tino Costa ha comentado desde Londres en la previa del encuentro que le enfrentará al Chelsea en la Liga de Campeones que el conjunto que entrena Unai Emery "tiene muchas posibilidades de pasar" a los octavos de final.

El conjunto español necesita el triunfo en Stamford Bridge o al menos un empate a goles. Tino Costa se ha convertido en el cerebro del equipo ante la ausencia por lesión de su compatriota Ever Banega. "A cualquiera le gustaría formar parte el once, es un partido muy bonito y una gran competición", reconoció.

El argentino adelantó que "habrá una gran intensidad en el encuentro". "Mañana es un día muy bonito para todos", repitió. Tino Costa desveló que "el planteamiento se trabajó durante la semana, pero si el Chelsea sale al ataque, se tendrá preparada una respuesta"

El centrocampista afirmó que el Valencia está "bien y con muchas ganas de que llegue el partido". "Creo que el Valencia viene con las cosas claras", aseguró. Tino Costa dijo que "se ha visto al Chelsea en varias ocasiones y será un partido difícil, pero el equipo viene para ganar el partido y para eso hay que meter un gol mínimo".

El mediocentro apuntó de su rival que lo conoce y sabe dónde tiene los defectos, "pero hay que centrarse en lo que hará el Valencia porque ahí estará la clave del partido". Tino Costa se medirá a su excompañero. "Más que jugar contra Mata, la motivación la da el propio encuentro", aseguró. "Será especial para él porque estuvo años en Valencia, pero la motivación más grande es pasar a octavos", recordó.

Después de cinco jornadas en la Liga de Campeones, Tino Costa considera que "no sirve de nada mirar para atrás". "Ahora hay que preparar el partido de la mejor manera para pasar a octavos. Lo más importante es lo que viene mañana", insistió.

El técnico del Chelsea Villas-Boas destacó el momento de juego de Tino Costa durante su conferencia de prensa previa. "Que hable bien de uno, pone muy contento, espero que la racha siga mañana y que después del partido pueda decir que le metí un gol", finalizó.

Estadísticas AS.com