NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe | Sarabia

"No sirve ganar al Barcelona si ahora lo estropeamos"

"Es un equipo muy complicado, muy competitivo. Intentaremos hacer las cosas lo mejor posible para intentar sacar los puntos allí", aseguró sobre el partido de mañana.

Actualizado a

Pablo Sarabia, centrocampista del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que la victoria que logró el conjunto madrileño ante el Barcelona en la última jornada de Liga "no valdrá de nada" si mañana no logran algo positivo en Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

"Llegamos con confianza después del triunfo del pasado sábado. No vale de nada haber ganado el anterior fin de semana si ahora lo estropeamos. Iremos con la mayor confianza posible y la mayor entrega", comentó.

El jugador procedente de la cantera del Real Madrid se mostró cauteloso a la hora de evaluar los buenos resultados del Getafe en el campo del Sevilla en las últimas temporadas. "Cada temporada es distinta. Es otro mundo y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible para mantener esa racha", agregó.

Respecto al conjunto de Marcelino García Toral, aseguró que "es un gran equipo y un rival a tener en cuenta" y avisó de que los hombres de Luis García intentarán "hacer las cosas lo mejor posible". "Es un equipo muy complicado, muy competitivo. Intentaremos hacer las cosas lo mejor posible para intentar sacar los puntos allí", concluyó.

Gavilán regresa a una convocatoria nueve meses después

Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe, ha superado todas sus lesiones y, nueve meses después de ser llamado para una convocatoria oficial ha sido incluido en la lista para el encuentro de mañana.

El jugador valenciano sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el mes de marzo pasado y, cuando estaba listo para jugar hace unas semanas, no pudo hacerlo por una carga muscular del recto anterior de su pierna izquierda. Superado ese contratiempo, el extremo del Getafe vuelve a entrar en una convocatoria.

En ella también está el portero Miguel Ángel Moyá que, pese a que sufrió en el partido ante el Barcelona una fractura nasal, ha podido ser llamado por Luis García. No han corrido la misma suerte otros jugadores como el sudafricano Tsepo Masilela, el argentino Óscar Ustari, el delantero Daniel Güiza y el centrocampista Pedro León, que tendrán que ver el partido desde Madrid por culpa de sus lesiones.

Por si acaso, y por los jugadores que tiene algo tocados, como José Manuel Jiménez "Mané", Lusi García desplazará a 20 futbolistas, incluido el delantero del filial Hugo Fraile. Por motivos técnicos, no han sido llamados el italiano Michelangelo Albertazzi, el uruguayo Pablo Pintos y el mediocentro Pedro Mosquera.

La lista completa de 20 futbolistas la forman los porteros Jordi Codina y Miguel Ángel Moyá; los defensas Daniel "Cata" Díaz, José Manuel Jiménez "Mané", Miguel Torres, Albert Lopo, Rafael López y Juan Valera; los medios Mehdi Lacen, Pablo Sarabia, Jaime Gavilán, Pedro Ríos, Diego Castro, Miguel Marcos "Míchel", Javier Casquero, Juan Rodríguez y Rubén Pérez; y los delanteros Adrián Colunga, Nicolás Fedor "Miku" y Hugo Fraile.