NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

"Caparrós les conoce y al contrario también"

Chico augura un partido difícil ante el Athletic

Actualizado a
<b>CONOCIMIENTO. </b>Chico, en una sesión con el Mallorca.

El central andaluz, José Manuel Flores Chico, habló ayer del que será el partido más especial, de los últimos tiempos, para su entrenador Caparrós: el primer enfrentamiento ante el Athletic. Chico tiene claro que hay un conocimiento por ambas partes que puede marcar el partido: "Nos conocemos bien. Tanto ellos a nuestro entrenador, como nuestro técnico a ellos", una circunstancia que deberán manejar Caparrós y Bielsa para cambiar en la medida de lo posible ese conocimiento mutuo.

Chico asegura que "será muy complicado: este Athletic presiona fuerte, es un equipo físico y está haciendo una gran temporada, tanto en la Liga como en Europa".

Para el central, el equipo de Bielsa "aprieta, muerde": "Se ha caracterizado por un juego directo. Lo que tendremos que hacer es intentar robárselo para que lo tengan el menor tiempo posible". Además, Chico se detiene en una circunstancia especial, que la derrota ante el Granada motive especialmente a los rojiblancos para recuperar en Palma los puntos perdidos en Bilbao. "Nosotros tenemos que intentar quedarnos con los tres puntos y seguir haciéndonos fuertes en casa después de haber ganado el pasado domingo al Racing en Son Moix", aseguró Chico.

Cuatro cambios en la alineación

En la alineación del Mallorca que se enfrente mañana al Athletic puede haber cuatro cambios con respecto al equipo que jugó ante el Racing. Dos son por obligación: Cáceres suplirá en el lateral izquierdo al sancionado Bigas, Nsue volverá al once por el lesionado Castro y después del trabajo de la semana, Martí podría dejar su puesto en favor del argentino Tissone. Mientras, el joven delantero Álvaro Giménez entraría en ataque junto a Víctor en detrimento de Hemed. Las últimas decisiones las tomará hoy Caparrós tras la sesión a puerta cerrada.