NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | PRECIADO

"Ellos pelean el balón como si fueran niños pequeños"

Manolo Preciado se ha resignado ante la clara derrota del Sporting: "Están en un estado de forma alarmante y pelean el balón niños pequeños, con un hambre tremendo".

Actualizado a

Preciado ha valorado la actuación del Sporting en El Molinón a sabiendas de que el Real Madrid fue superior, especialmente tras el fallo del primer gol. "El Madrid es un gran equipo y nos ha condenado el primer gol, hemos competido hasta donde hemos podido ante un equipo magnífico. Tampoco tengo ningún descontento de mi gente, hemos sido bravos y hemos tenido una buena actitud".

El entrenador del Sporting cree que el partido estuvo más o menos abierto hasta el segundo gol. "Disputamos el partido y lo estábamos llevando bien incluso hasta el 0-2, pero ahí prácticamente se acabó y con la expulsión más, pero no hemos pasado demasiados agobios hasta que se ha roto el partido, hay que darles el valor que tienen, con un estado de forma alarmante, pelean el balón como si fueran niños pequeños, con un hambre tremendo".

Manolo Preciado también fue preguntado por el Clásico del próximo fin de semana. "Va a ser un partido superabierto, pero el Madrid es mejor hoy que hace un año y el Barça sigue siendo muy parecido. Los números lo dicen, va a ser todo muy abierto e igualdo pero no es mi problema, que lo jueguen y disfruten".

Volviendo al partido, Preciado lamentó que "estos equipos te lo hacen pagar, tuvimos un comportamiento en cuanto a orden casi perfecto, un error es el 0-1, y con este equipo claro que lo pagas". Además, el entrenador del Sporting no cree que su equipo fuera muy agresivo: "No sé quién habla de eso, para mí no habíamos hecho muchas faltas ni patadas, nadie se puede quejar de la actitud de mi equipo en cuanto a eso ni hoy ni nunca".

Por último, Preciado se refirió a la actuación de Mejuto González. "Sigo mantieniendo la misma opinión, ellos son humanos y dentro de una semana hay otro partido que puede decirme muchas cosas, pero Iturralde es un magnífico árbitro antes y después del partido, ha hecho su partido lo mejor que ha podido".