NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | PARDEZA

"Hemos hecho un ejercicio colectivo extraordinario"

El director deportivo del Real Madrid se ha mostrado satisfecho con el juego desplegado en Gijón: "Hemos demostrado superiodidad, el equipo trabaja con un convencimiento extraordinario".

Actualizado a

Miguel Pardeza ha valorado el gran nivel de juego mostrado por el Real Madrid en la holgada victoria cosechada en Gijón (0-3). "Hemos demostrado superioridad y hemos hecho un ejercicio colectivo extraordinario, nos vamos con mucha satisfacción y confianza".

Es precisamente el grupo lo que el director deportivo del Real Madrid cree que más destaca. "El equipo trabaja con un convencimiento extraordinario, tiene mucha fe en sus posibilidades. Tenemos máxima confianza en el grupo, si algo se puede resaltar es que no ha destacado nadie individualmente, sino que el propio equipo ha madurado la victoria, decidiendo los más adelantados, pero el espíritu fuerte es el que decide".

Pardeza cree que "el partido no ha sido tan duro. El árbitro ha tomado decisiones para todos los gustos, pero ninguna con influencia decisiva en el resultado. El Madrid se lo ha trabajado en el campo.

Respecto a la polémica expulsión de Rui Faria, el directivo madridista señala que "lo he visto por la tarde, no me ha parecido que haya hecho nada del otro mundo. Actuaciones así las vemos todos los días en los banquillos".

Por último, respecto al próximo duelo frente al Barcelona, Pardeza no cree que sea un examen para el Real Madrid. "Es una forma de verlo, pero tenemos que llegar al último partido de Liga con ventaja, son tres puntos más, con un significado especial porque es un equipo de los que comandan la Liga, pero tenemos que hacer la evaluación al final de la temporada".

En cuanto a la decisión de no sancionar a Gerard Piqué, Pardeza se limitó a decir que "la acción se puede ver... los comités han decidido dejarlo todo tal y como refleja el acta".