NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna | Liga BBVA

Sergio y Bertrán son bajas, pero Raitala entra en la lista

Actualizado a

Los defensas de Osasuna Sergio Fernández y Marc Bertrán han quedado hoy descartados por lesión para el partido de mañana contra el Betis en el estadio Reyno de Navarra, mientras que el finlandés Jukka Raitala ha entrado en la convocatoria al recibir el alta médica.

Sergio y Bertrán sumarán así su cuarto encuentro consecutivo de baja por las lesiones musculares sufridas en el partido frente al Levante y Raitala vuelve a una convocatoria tras haberse perdido el partido en Cornellá-El Prat por una elongación en el bíceps femoral izquierdo.

Junto a Sergio y Bertrán, también son bajas por lesión Jon Echaide y Masoud Shojaei, además del sancionado Eneko Satrústegui, así que el entrenador, José Luis Mendilibar, solo ha tenido que descartar a tres jugadores por decisión técnica: el portero Ricardo López, el centrocampista Javier Calleja y el delantero Dejan Lekic.

La lista de 18 jugadores convocados está formada por los porteros Andrés Fernández y Asier Riesgo, los defensas Roversio, Rubén, Miguel Flaño, Damià, Raitala y Lolo, los centrocampistas Puñal, Nekounam, Cejudo, Raúl García, Lamah, Annunziata y Timor, y los delanteros Nino, Ibrahima y Kike Sola.