NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Cejudo: "Momento de ganar y darun paso adelante"

"En el Betis pasé 10 años, pero..."

Actualizado a
<b>IMPLICADO. </b>Cejudo, cargando con la portería en un entrenamiento.
mikel saiz

La plantilla de Osasuna es consciente de la importancia que tiene el partido que el próximo domingo les medirá al Betis, ya que, en caso de victoria, el conjunto navarro se colocaría en una buena situación, rozando los puestos de acceso a la Europa League.

Pese a la buena marcha del equipo y el estado óptimo, Álvaro Cejudo es cauto y prefiere no hablar de algo más que la permanencia, al menos de momento: "Ahora mismo es el momento de ganar y dar un paso adelante. Más que para mirar arriba, ya que todavía es pronto, sí para mantener la racha y las buenas sensaciones que transmite el equipo".

El jugador andaluz adelantó que no será sencillo imponerse al Betis, dada la situación en la que llega a este partido el conjunto andaluz, que acumulan ocho derrotas en las últimos ocho partidos: "Ellos vienen a ganar o ganar. Es un equipo intenso e intentará desarrollar el juego desplegado en las últimas semanas buscando esa suerte que, quizá, se les haya negado. No obstante, nosotros jugamos en nuestra casa y tendremos que llevar la iniciativa para sumar esos tres puntos que nos permitan estar más desahogados. No será un partido fácil".

Cejudo se formó en las categorías del Betis, por lo que para él será un partido especial debido a enfrentarse a su exequipo: "Pasé 10 años muy buenos allí, donde conseguí muchas cosas y siempre les estaré agradecido. Me quedan amigos a los que les deseo mucha suerte, pero eso sí, que sea después de este partido".