NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eurocopa 2012

Llorente: "El partido ante Italia va a marcar el resto"

"No podemos ir de favoritos. En el Mundial ya vimos lo que pasó frente a Suiza", en donde España perdió 0-1. El delantero describió al Grupo C como "complicado" y "bonito".

Actualizado a

El internacional español Fernando Llorente destacó que el grupo C, en el que España debuta con Italia y se enfrenta a Iralanda y Croacia, es un "grupo bonito y complicado porque el primer partido va a marcar mucho".

Llorente destacó que el primer encuentro contra la selección italiana "va a marcar mucho" el resto de la Eurocopa. "No será fácil. Depende de cómo salgamos de ahí, marcará los demás encuentros", reiteró.

Irlanda será una rival cuya defensa puede cerrarse mucho atrás, pero el delantero se centra ahora en poder estar en la lista de convocados: "Ojala pueda estar en la lista final. Voy a pelear a muerte para conseguirlo, pero no me hago ilusiones. Tenemos un gran potencial de delanteros y Del Bosque no lo tiene fácil. Soldado está haciendo muy buena temporada, así que voy a pelear por estar ahí. No va a ser fácil".

El ex seleccionador nacional y actual entrenador de la selección china José Antonio Camacho, aseguró que el resto de equipos del grupo C "saben que el rival a batir es España". Sin embargo, Llorente señaló: "No tenemos que ir de favoritos. En el Mundial ya vimos lo que pasó contra Suiza (España perdió por 0 -1). Nos hizo mucho daño y por eso nos costó coger confianza. Debemos tener mucha precaución y hacer, sobre todo, un buen partido frente a Italia".