NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Miguel Torres: "El Sevilla es un equipo atrevido"

"Tenemos ganas de cambiar la imagen del equipo fuera. Creo que fuera debemos de jugar mas adelantados, ser más valientes", explica el lateral del Getafe.

Actualizado a

Miguel Torres, lateral derecho del Getafe, comentó hoy que el Sevilla, próximo rival de su equipo en Liga, "es un equipo atrevido que intenta hacer buen fútbol", y aseguró que si ellos juegan "más adelantados" y son "algo más valientes", pueden sacar un resultado positivo del Sánchez Pizjuán.

"Tenemos ganas de cambiar la imagen del equipo fuera. Creo que fuera debemos de jugar mas adelantados, ser más valientes, y en el estadio del Sevilla, que es un campo donde se puede jugar buen fútbol y ellos son atrevidos, esperemos que se vea un buen partido para que vaya cambiando nuestra imagen y logremos algo positivo", comentó el jugador en rueda de prensa.

"El Sevilla tiene una plantilla bastante amplia, jugadores de características diferentes, que juega el balón desde atrás, con hombres adelante que aguantan el balón, y es un referente en la liga española", confesó.

"En su casa tendrán que salir a ganar porque lo necesitan. Sabemos de sus cualidades pero nosotros también tenemos jugadores con los que sacar el partido adelante. Todo lo que sea ir sumando de cara a la moral está genial, ya que ganar al Barca y al Sevilla no todos lo consiguen, y está en nuestra mano", manifestó.

"El Sevilla es atrevido, intenta hacer un fútbol muy bueno, y nuestra idea es ser valientes y crear oportunidades. Los últimos años hemos hecho buenos partidos en Sevilla y ojalá sigamos así. Tenemos que ganar para salir de abajo y ojalá saquemos un resultado favorable para afrontar los próximos partidos", dijo.

Para el Getafe, este partido llega después de la victoria en casa ante el Barcelona, un triunfo que supuso "una inyección de moral" para el equipo.

"Ese partido lo trabajamos muy bien y no queda otra que felicitarnos, pero pensando que si en la siguiente jornada no hacemos lo que debemos, ese resultado no valdrá para nada", subrayó.

En las filas del Sevilla milita Manu Del Moral, exjugador del Getafe y amigo de Miguel Torres, quién confesó tener "buena relación" con el ariete jienense.

"No nos hemos escrito ningún mensaje, pero es cierto que hemos estado pensando más en nuestro cometido que en lo que sienta él. Para Manu el partido será especial y le deseo lo mejor menos cuando juegue contra nosotros", concluyó