NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA

Cinco jugadores de la Liga, nominados al 'Samba de Oro'

Dani Alves, Marcelo, Diego Alves, Baptista y Nilmar, nominados a un premio para el que Kaká, es el gran ausente. Se reconoce la labor de los jugadores brasileños que juegan en Europa.

Actualizado a

Los futbolistas de la Liga BBVA Dani Alves (FC Barcelona), Marcelo (Real Madrid), Diego Alves (Valencia), Julio Baptista (Málaga) y Nilmar (Villarreal) están entre los 30 nominados para el trofeo ''Samba de Oro de 2011'', galardón que reconoce la labor de los jugadores brasileños en Europa.

Todos ellos intentarán suceder en el palmarés a Maicon, que también figura en la lista de candidatos en la que uno de los grandes ausentes es Kaká, ganador en 2008.

En la lista aparecen también siete jugadores de la Serie A (Thiago Silva, Robinho, Pato, Hernanes, Maicon, Lucio y Julio César), cinco de la ''Premier League'' (David Luiz, Ramires, Fabio, Lucas Leiva y Sandro), cuatro de Portugal (Hulk, Kléber, Bruno César y Luisao).

Tres militan en Ucrania (Willian, Fernandinho y Cleiton Xavier), dos en la Bundesliga (Rafinha y Luis Gustavo) y Francia (Nene y Bastos) y uno de Turquía (Alex) y Rusia (Vagner Love).

Para la elección de este año, Sambafoot cuenta, además de con los internautas, que podrán votar hasta el 30 de diciembre, con periodistas y antiguos jugadores como Cafu, Taffarel y Aldairson.