NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Adriano, de 5 a 7 días de baja por una elongación

El lateral brasileño ha sido sometido a pruebas médicas que han determinado el alcance exacto de la lesión: elongación en el semitendinoso del muslo izquierdo. Es baja segura ante el Levante.

Actualizado a

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este miércoles por la mañana tras conseguir este martes una balsámica victoria ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou (4-0) con la ausencia de Adriano, que sintió molestias y ha sido sometido a pruebas médicas para determinar el alcance exacto de la lesión.

Pues bien, en dichas pruebas los médicos han determinado que el futbolista sudamericano sufre una elongación en el semitendinoso del muslo izquierdo. Debido a ello, tendrá que estar entre cinco y site días de baja, por lo que su presencia el sábado ante el Levante está descartada y es dudosa para el último partido de la fase de grupos de la Champios, el martes ante el BATE Borisov.

El lateral brasileño volvió al equipo para disputar los minutos finales del encuentro ante los rayistas, jugando 19 minutos en sustitución del bigoleador Alexis Sánchez, tras lesionarse hace quince días en un entrenamiento con Brasil.

En la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el técnico, Pep Guardiola, dirigió una sesión en la que contó con 22 jugadores, los diecinueve disponibles de la primera plantilla más Isaac Cuenca, Martín Montoya y Rubén Miño del filial blaugrana.