NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Moyá se rompió la nariz en la última parada

El meta pasó por quirófano y estará diez días de baja

Actualizado a
<b>ENCONTRONAZO. </b>En la última acción del Getafe-Barça, Moyá chocó con Cata y se rompió la nariz.
macario muñoz

La última jugada del Getafe-Barcelona fue épica y dejó secuelas. Miguel Ángel Moyá se fracturó la nariz en el encontronazo que sufrió con el Cata Díaz para salvar el triunfo azulón y ha tenido que pasar por el quirófano. El guardameta fue operado con éxito en la clínica FREMAP y estará al menos diez días de baja. Se pierde el choque del próximo lunes en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla y tratará de llegar a tiempo para jugar contra el Granada, aunque su presencia no es del todo segura. Jordi Codina tendrá nuevamente su oportunidad, de nuevo por lesión del mallorquín que ya se perdió dos partidos anteriormente por una rotura fibrilar a mediados de octubre.

Además del meta y de Dani Güiza, Pedro León sigue causando baja por sus problemas de rodilla. Por su parte, Mané espera que su dolor se quede en una sobrecarga para poder jugar, pues el otro lateral izquierdo de la plantilla, el sudafricano Masilela, también está lesionado y no llegará ante el Sevilla. El canterano Abdel Barrada, en el preolímpico con Marruecos, tampoco jugará ante los de Marcelino. En el lado positivo, Luis García recuperará a Miguel Torres y seguramente a Jaime Gavilán, que ayer se entrenó en solitario para adelantar su recuperación y volver esta misma semana a la convocatoria.

Vuelta al trabajo.

Después de dos días de descanso, la plantilla del Getafe se entrenará hoy a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva. Luis García tendrá que calmar la euforia tras la victoria ante el Barcelona, aunque los jugadores ya se han encargado de hacerlo recordando que siguen muy cerca del descenso.