NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Gonzalo: "El equipo cree en lo que hace, es el camino"

"El equipo reaccionó y tuvo el penalti, que era muy claro, pero no se dio. Y a pesar de ello, reaccionamos pero no pudimos darle la vuelta al partido", subraya el defensa del Villarreal.

Actualizado a

Gonzalo Rodríguez, defensa argentino del Villarreal, señaló que, a pesar de la derrota sufrida el pasado lunes en Málaga, los jugadores creen que están en el buen camino para poder salir de la zona media-baja de la clasificación, aunque no hayan conseguido buenos resultados a domicilio.

Así, ante el próximo partido en Santander, comentó: "vamos a ganar a todos los campos y lo haremos esta próxima semana. El equipo cree en lo que está haciendo y en que estamos en el buen camino".

Respecto al partido de Málaga, el defensor explicó: "más que nada nos pesó el arranque del partido. Ellos encontraron un gol y eso nos complicó las cosas desde el principio", afirmó el futbolista, quien resaltó la reacción de su equipo ante la adversidad y por el penalti que reclamaron y no fue señalado.

"El equipo reaccionó y tuvo el penalti, que era muy claro, pero no se dio. Y a pesar de ello, reaccionamos pero no pudimos darle la vuelta al partido", apuntó el argentino, quien añadió que la suerte tampoco está de lado del Villarreal.

"En estos momentos los detalles, caen más del lado contrario que del nuestro. Ellos aprovecharon sus opciones y nosotros vimos como la suerte no cayó de nuestro lado", reiteró.

Pese a la derrota y asegurar que el equipo no está satisfecho, sí que matizó: "hicimos cosas bien y por ello estamos confiados. Debemos corregir cosas y sumar puntos. Necesitamos ganar y esperemos se pueda dar ya", concluyó.